mamá, de mayor quiero ser como tú... feliz día!!!

este es uno de los post más especiales y emotivos que he escrito en todo este tiempo, y te lo dedico a ti mamá porque hoy es tu día y te quiero con locura.



buscando las fotos para ilustrarlo me emocioné muchísimo. llevaba muchos años sin verlas…


mi madre era guapísima entonces…



… y sigues siéndolo mamá!!!!. hay millones de cosas que te hacen bella y única a mis ojos. me gusta que te rías y que me hagas reir, me gusta que me cuides y protejas aunque yo no lo reclame, y que me llames cada noche y me digas “hola cariñín o lucerito…”. en fin, que me encantas mamá, que te admiro y que te adoro, y siempre serás el amor de mi vida.



pero en mi vida hay otra mujer tan importante como mi madre. aunque no me dio la vida, ella siempre ha estado presente, a mi lado, así que lo que siento por ella es lo mismo que si me hubiera parido. mi tía. desde aquí este homenaje también es para ti. te quiero.



y por último, y aunque ella no tiene internet espero que alguien le haga llegar esto, quería mandarle un beso con mucho amor a mi suegra, que sé que me quiere como a una hija. fini gracias por darme tanto y por enseñarme tanto de la vida. hoy también es tu día. eres maravillosa.



por si no estáis llorando y con el moco colgando todavía se me ha ocurrido remataros con el final de “la fuerza del cariño”, con la canción de “love story” y acompañarlo de un par de escenas de “marco” buscando a su madre. si aun así no soltáis ni un suspirín, no hay “na” que hacer jajaja



estas tres señoritas de las que os hablo ya van añadiendo velitas a su tarta, como dice adriana ozores en el anuncio de pascual, y además de calcio calcio de leche leche, quieren verse y sentirse guapas. por eso hoy mis consejos son para ellas.


hoy en día tenemos muchísimos ejemplos de mujeres de 60 y 70 años que están estupendas. y más si llevan una vida sana, hacen ejercicio y se cuidan un poco.



a la hora de vestir, hacerlo como veinteañeras no es buena opción para parecer más joven sino que conseguirá todo lo contrario, delatar tu edad y, además, hacerte parecer ridícula. ya no tienes por qué seguir la moda al pie de la letra. elige solamente lo que más te gusta y quédate con ello, pero adaptándolo a tu figura y estilo.


puedes llevar vaqueros, de hecho rejuvenecen, pero que sean rectos. busca hasta que encuentres unos que te sienten como un guante.


el largo de la falda puede subir ligeramente por encima de la rodilla, pero nunca más. y con los escotes también hay que tener cuidado.



otra prenda básica en tu armario es el traje en color oscuro. una blazer de corte clásico combinada con falda o pantalón te sacarán de más de un apuro.


los zapatos son muy importantes. los tacones altos siempre estilizan y aportan elegancia, pero si no puedes llevarlos, opta por zapatos planos con algún detalle tipo joya y por algunos de tacón medio que no sean muy cuadrados para no añadir grosor y pesadez a tus piernas.



invierte en algún bolso bueno, de piel, sencillo en estilo y diseño que puedas combinar con todo tu guardarropa. y haz lo mismo con alguna joya especial. cada vez hay más marcas que ponen a nuestra disposición piezas a precios asequibles.


las prendas en colores lisos siempre resultan más elegantes y estilosas a tu edad. los estampados pueden ser muy traicioneros y añadir volumen a tu figura, salvo que sean en telas de gran calidad o que sean muy discretos. los colores neutros siempre son la mejor opción. y para dar luminosidad a tu rostro los cremas, pasteles y el blanco.



en cuanto a las tiendas donde comprar, además de visitar los grandes almacenes y las cadenas que todas conocemos, es bueno que elijas una tienda de tu barrio que tenga ropa de calidad y en la que te conozcan, que sepan cuál es tu estilo y qué es lo que más te favorece.



y para terminar, unos últimos consejos de estilo:


- las camisas largas y entalladas añaden curvas a la figura.

- la mezcla de colores oscuros y claros equilibra la silueta.

- el exceso de detalles en la ropa engorda la figura.

- los pantalones rectos y largos estilizan la figura.

- el strech resalta el exceso de peso y michelines.

- el largo bajo la cadera acorta el torso y achica la figura.



recuerda que a tu edad el pelo hay que llevarlo bien cortado, teñido y peinado, pero que parezca natural. es importante ir bien peinada y bien maquillada. es normal que con la edad el pelo pierda mucho volumen, así que los cabellos ahuecados empiezan a sentar muy bien.


no puedo despedirme sin agradecer a beli y edu su complicidad. sin ellos parte de este post no hubiera sido posible.


desde aquí les digo a todas las madres que espero que estén pasando un día estupendo. gracias a todas por hacer que nuestra vida sea siempre mejor.




mamaaaaá!!!! lucerito!!!!!!!

besos

Etiquetas: ,