this shoes are made for walking... qué glamour!!!

hola!!!


os saludo recien aterrizada desde valencia, donde pasé el día de ayer asesorando con su estilismo a beatriz. desde aquí aprovecho para mandarle un beso muy fuerte y decirle que disfruté mucho ayudándole con su estilo hippie chic.



esperando en el aeropuerto, donde conicidí con carla royo villanova, que luce muy atrevida nuevo look de pelo garçon en rubio platino, me dió tiempo a meditar el post que os presento, y me dije a mi misma... “de qué les hablo hoy a mis niñ@s?” jajajaja



mi acompañante de asiento no paró de roncar durante el vuelo (no es broma...), así que me concentré cual dalai lama en mis pensamientos para no escuchar sus ruidos y concluí que os iba a hablar de calzado. tranquil@s, no de jimmy choo, de los que ya no resta nada que decir, salvo felicitar a las afortunadas que tienen su par en casa.



os voy a hablar de mi semana del calzado, como en el corte inglés jajaja


estos días pasados he podido disfrutar de varios eventos e inauguraciones relacionados con este complemento que tanto nos gusta. además de hablaros de ello, a lo largo del post introduzco consejos de estilismo sobre cómo elegir nuestros zapatos teniendo en cuanta nuestra estructura corporal. empezamos!!!!


hazel presentó sus modelos para la próxima primavera-verano. esta firma nacida en 2007 propone moda accesible y últimas tendencias. también se presentaron las propuestas surgidas de la colaboración entre ailanto (enhorabuena por vuestro premio marie claire!!!) y la firma. los zapatos y bolsos llevan el sello de estos creadores y por ello resultan románticos, femeninos y con ciertas pinceladas de exotismo oriental. todo un capricho!!!



un primer consejo sobre vuestra elección de calzado. si tenéis las piernas y muslos gruesos y no muy bonitos, la mejor opción para acompañar vuestros looks son las botas.


lamarthe, firma francesa elegante e innovadora, siempre da prioridad en sus colecciones a la funcionalidad.



las que seáis demasiado bajas tened cuidado con los tacones. nunca demasiado altos y con plataforma, pues rompéis vuestra armonía corporal.


las famosas ugg, líderes en el mundo del lujo y confort, también nos visten en verano. su historia comenzó en 1978 entre los surferos californianos. en su colección proponen tonos suaves y cañas no muy altas.



para las mujeres de piernas cortas y, por tanto talle largo, si usáis zapato de tacón alto, tened cuidado de cubrir las piernas y el empeine con pantalones largos de corte bootcut para de ese modo alargar la parte inferior del cuerpo.


gioseppo, marca española nacida en 1990 diseña calzado para personas que disfrutan de la vida. esa sensación la plasman en cada una de sus colecciones inspiradas siempre en el mar, las vacaciones y la luz del mediterráneo.



las llenitas pueden sentir la tentación de alzarse sobre unos preciosos tacones de aguja en sus looks más especiales, pero creedme, en lugar de que vuestras piernas parezcan estilizadas, lograréis el efecto opuesto. elegid modelos con tacones medios.


los zapatos con aires neoyorquinos, nine west, fueron magníficamente presentados en un escenario predominantemente blanco especialmente creado para la ocasión. su estudiada horma y sus diseños tan cool, hacen que además de llevar estilos a nuestros pies, no suframos por ello, y nos sintamos supercómodas. yo ya tengo fichados unos cuantos pares para el próximo verano qeu no se me van a resistir!!!! jajaja



otro consejo, si tus tobillos son gruesos aléjate de los zapatos con pulsera y más aún, si esta tiene forma de “t” en el empeine. rompe la verticalidad de la pierna, acortándola y evidenciando el tamaño de la pantorrilla.


para terminar este recorrido (nunca mejor dicho) de la semana, el miércoles, se inauguró en madrid la tienda de federica barbaranelli, antigua propietaria de federica&co. ,que en su nuevo proyecto trae en primicia a españa las bailarinas de la firma french sole. ahora os dejo con algunas fotos de adelanto... un beso fuerte federica y judith, bienvenidas!!!!



un último consejo chicas. las de piernas como alambres son las candidatas idóneas para lucir calzado plano y bailarinas, el resto optaremos por otro tipo que estilice más.


antes de despedirme, y como la vida se hace pasito a paso, quiero compartir con vosotr@s dos acontecimientos que forman parte del camino que recorro en esta profesión. para hacerlo me motiva más que nada la ilusión de haceros partícipes de ello, ya que en cierta medida lo bueno que me sucede, también pertenece a la gente que me quiere bien.


en el número que acaba de salir a la venta de la revista glamour, la periodista elena mandacen quiso contar con mi opinión como mujer empresaria acerca de cómo compartimos el éxito con nuestras parejas y el resto de hombres, y el resultado fue este...




y si os apetece ponerme voz, y estáis en casa o cerca de una tdt con intereconomía, el lunes estaré como personal shopper dando consejos de estilismo en el programa matinal “mucho que decir”. espero que os guste y os divirtáis tanto como yo eligiendo los looks (no sé porqué me da que vais a conocer la tienda...jajaja)


p.d.: últimas noticias desde baccana!!!, liliana quiere que todas sepáis que ya podéis encontrar sus maravillosos zapatos y bolsos en su nueva web de venta on line (aquí). las 200 primeras que se registren tendrán un fantástico descuento!!!

qué descanséis mucho este finde!!!!!!

Etiquetas: , , , ,