shopping tour en dosdeabril... con clara méndez-leite

aunque hace un frío terrible en casi toda españa, no miro a alguna canaria que me da una envidia… (gara un besazo), a mi me apetecía enseñaros en el post de hoy, una tienda donde siempre es primavera!!!



dosdeabril nos espera.



el mes pasado, clara méndez leite, actriz e hija del famoso director de cine fernando méndez leite, me llamó para ayudarla a buscar ropa con la que acudir a algunos de los castings a los que debía enfrentarse en próximas fechas.


aunque clara es muy joven, posee ya una dilatada experiencia y es una gran apasionada de su profesión, pues la ha vivido desde pequeña. si queréis conocerla más de cerca, posee un grupo en facebook al que podéis uniros como fans.


clara es muy exigente en su trabajo y su imagen es muy importante para ella. elegí dosdeabril sin dudarlo pues responde perfectamente al carácter de clara. es una boutique coqueta, detallista, juvenil y llena de caprichos colgados de sus perchas… un bombón!!!



cármen canales, su propietaria nos recibió con su dulzura y encanto habitual. ir a verla a ella y a su madre, también cármen, es siempre una alegría. son tan profesionales como cariñosas y hacen que me “sienta en casa” cuando las visito en la tienda.




además, me siento muy identificada con cármen, ya que en un acto de valentía, decidió abandonar la abogacía (mundo al que yo también dije adiós), y embarcarse en esta preciosa aventura con la ayuda incondicional de su madre, amiga y consejera (y añado, una de las mujeres con más estilo que conozco, una belleza).



dosdeabril comenzó su andadura con marcas como paul and joe sister, manoush, bash...

pero esta tienda está en crecimiento constante, ya que cármen considera importantísimo estar en contacto permanente con las novedades y los nuevos diseñadores.



las marcas punteras que actualmente encuentro en la boutique son twenty8twelve que la famosísima sienna miller diseña junto con su hermana savannah, los vaqueros denimfactoria y bolsos de beatriz furest.



los vestidos de sienna son maravillosos y deseaba enseñárselos a clara. es una firma en la que se mezcla el peculiar estilo de sienna, que la ha llevado a ser una habitual en las revistas y una de las 'celebrities' más copiadas; y de su hermana savannah, formada como diseñadora profesional, que aporta ese toque elegante y formal a los diseños.



si queréis sentir de cerca el espíritu boho chic del que hace gala la actriz en sus looks, no os perdáis esta firma, que, como digo, podéis encontrar en las perchas de dosdeabril.




antes de pasar a probadores cármen nos contó que para la próxima primavera, a partir de enero-febrero, se incorporan a la boutique los diseños de la danesa karen by simonsen, ailanto con vestidos ideales para ir a un cocktail, una boda, u otros acontecimientos... y que se pueden acompañar de tocados de la marca pipia, oh oh o sandra robledo.




para marzo llegará la nueva colección de baño de princesse tam tam, que tanto éxito tuvo la temporada pasada y que no dejará indiferente a nadie así, como el calzado de mellow yellow.



clara: vestido de sienna miller by twenty8twelve

bárbara: vestido de bash / collar de oh…oh!




por último, nos informó de la llegada de la lencería más que especial de la italiana guia la bruna, que tendrá en dosdeabril su único punto de venta en madrid.


chaleco de cuero sienna miller by twenty8twelve / jeans denimfactoria

t-shirt manoush / tocado sandra robledo / collar by sus




en dosdeabril, cármen no olvida a los jóvenes diseñadores españoles que considera, yo también, que tienen mucho que decir y por eso es muy probablemente encontrar alguna selección, entre otras, de prendas de diseñadoras como mónica cordera, que hasta ahora no vende en madrid, que gozan de un estilo romántico y encantador.



vestido de sienna miller by twenty8twelve




antes de marcharnos, entró en la tienda una de sus clientas habituales, la preciosa periodista sara carbonero. por supuesto, le pedí a sara que se hiciera una foto con nosotras y ella aceptó encantada. entre otras cosas, comentamos sus compras; una preciosa levita de terciopelo y una torera en color negro que usaría en los días siguientes en sendas bodas que tenía.


además, charlamos de las famosas fotos de elle donde confesó que no le pusieron ni gota de maquillaje. pero os aseguro que es tan guapa que no lo necesita para nada para salir bien en una foto. es además simpatiquísima. gracias sara!!!



cuando nos despedimos de cármen, le hizo prometer a clara que la mantendría al día de sus avances en esos castings que la tenían tan nerviosa. os aseguro que fueron todo un éxito.


no hay nada mejor para triunfar en la vida que hacer las cosas con el corazón, y de eso en dos de abril saben muchísimo!!!



qué viva la primavera!!!


muakssssss


Etiquetas: