fox store... "ponemos de moda" una tienda efímera

es frecuente escuchar como la gente se declara fanática de tal o cual serie de ficción. yo soy una de las que suele comentar con amigas y clientas mis series favoritas.


soy una “serie-adicta” en toda regla!!!


y como todo en esta vida se sabe tarde o temprano, ana garcía, ejecutiva de cuenta de globally, me invitó a una inauguración muy especial, la de la tienda efímera de las series de la fox. la fox store!!!




permanecerá abierta en la calle barceló 9, en madrid, sólo!!! durante el mes de noviembre, y está destinada a que todos los fanáticos de las series de la cadena, podamos adquirir productos temáticos relacionados con las mismas: desde dvd´s, libros y bso; hasta objetos como el bastón de house, el libro de recetas de mujeres desesperadas, los zuecos que usan los chicos de anatomía de grey, un juego de cuchillos digno de dexter...



la tienda es un reflejo del propio canal de la fox, con 24 horas de programación íntegra dedicada a las series internacionales.



ideada por los responsables del canal y por la agencia bungalow 25, está dividda en secciones inspiradas en cada una de las series que tienen cabida en este espacio: house, perdidos, bones, mujeres desesperadas, anatomía de grey, los simpson...



la apertura coincide con el estreno en españa de dos nuevas ficciones: "sin identificar", protagonizada por christian slater; y "mercy", a la por supuesto me pienso engancharrrrr, que promete ser una mezcla entre mujeres desesperadas y anatomía de grey (bien!!!!).



la fox store acoge una exposición de merchandising oficial traído de eeuu que no está a la venta pero que se sorteará en su clausura a través de un site especial alojado en la web del canal.



además, las ventas que se consigan durante todo este mes no irán a parar a la arcas de la cadena sino que están destinadas a una ong. así que si estos días te apetece darte un capricho de fanática, encima estarás contribuyendo a una buena causa.




no puedo dejar de comentaros mis series favoritas de la actualidad (si me remonto al pasado no acabo el post este año, jajaja). y, además, como de lo que nos gusta hablar es de moda, he ideado un look diferente inspirado en las tendencias de este otoño invierno, para algunas de las protagonistas de esas historias que tanto me emocionan.



de mujeres desesperadas me encanta lynette, interpretada por felicity huffman. de ella me gusta su carácter luchador y concienzudo, y por la relación que mantiene con su marido e hijos.


me la he imaginado vestida con un total look de balmain sexy y rompedor, y anillo de alexander mcqueen.



he elegido a elizabeth mitchell, juliet, de perdidos, más que nada porque kate no es santo de mi devoción. me tiene harta con tanta duda entre jack y sawyer (entre nosotras, en la jaulita lo tuvo muy clarísimo. no cuento más para no reventar nada a las que no sabéis de lo que hablo). yo, aunque sawyer está muy bien, las cosas como son, me decanto por el médico, que igual te salva la vida operándote con dos cañas de bambú, que te guía por la selva sin brújula, como que te encuentra agua en medio de la nada... un partidazo!!!


para juliet he buscado un look más casual compuesto por camisa de elizabeth and james, pitillo de curret elliot, plumas de abercrombie & fitch y gafas de sol de marc jacobs.



y qué me decís de house... cuánta medicina se aprende con greg y sus casos imposibles, que él, tras un chute de lidocaína, convierte en pan comido.


en esta temporada han incorporado a olivia wilde en el papel de la doctora remy hadley. para ella camiseta de marc by marc jacobs, pantalón de maje, zapatos de givenchy y bolso de jimmy choo. chic no????



anatomía de grey es una de mis preferidas. con ella río mucho, lloro mucho y también me enfado otro tanto, porque meredith me saca de quicio en casi todos los capítulos.


me apetecía mucho vestir a la doctora callie torres, interpretada por sara ramirez, que es una mujer muy atractiva: curvas, pelazo, ojos grandes, sonrisa sincera, vitalidad...


para ella pantalones de phillip lim, cinturón para marcar su figura de alberta ferreti, botines de giuseppe zanotti y unas rayban wayfarer para añadir glamour al conjunto.



entre fantasmas la sigo más bien poco ya que todo lo que habla del más allá, por muy light que sea, me da un pelín de “yuyu” jajaja (miedica!!!).


a su protagonista, jennifer love hewitt, la he elegido una chaqueta de donna karan, botas de chloe y bolso de marni.



tampoco veo mucho bones, pues otro tema que me altera un montón es el de los psicópatas y los asesinatos (yo ya véis soy más de las series de amor y de chicas confusas y complicadas... jajaja). cuando me engancho a ella lo hago más que nada con la esperanza de ver algún besito entre los “protas”, pero no hay suerte.


para la doctora temperance, emily deschanel, top de phillip lim, jeans de fornarina, unos preciosos louboutin y el bolso muse de ysl. chica con suerte!!!




antes de poner el punto final al capítulo de hoy quiero mandaros un beso muy fuerte y desearos un “puente” estupendo al ritmo de una canción que tomo prestada de la bso de otra de mis series, mujeres de manhattan, tristemente desaparecida de nuestras vidas (jajaja):


“read my lipsssss, be all the you can be, make a difference, give your dreams to me...”



Etiquetas: , ,