a cenar!!!... con estée-lo lauder

no sé cuál ha sido la letra de mi gripe, pero que me ha tenido en casa metida desde el miércoles, de eso sí que estoy segura.


como no he hecho otra cosa que estar de la cama al sofá, estoy más fresca que una lechuga, al menos eso quiero creer, para afrontar con ánimo y energías renovadas una semana llena de cosas propuestas, pendientes y muy apetecibles.


pero como lo prometido es deuda, os dejo que comencéis echando un vistacito a mi intervención del lunes pasado en el programa de intereconomía televisión, “mucho que decir”. por supuesto, se aceptan críticas siempre y cuando sean constructivas y me arranquen una sonrisa. viva el sentido del humor!!!


video

fuente: intereconomía tv




y ahora nos metemos en faena…


vuelve a casa vuelve la navidad… y con ella llegan también las cenas de empresa. antes se tenía solo una, la de tu lugar de trabajo propiamente dicha. ahora pocos se libran de tener unas 3 o 4. con los clientes, con los proveedores, con los del departamento, con los 4 que van por libre y hacen una propia para no ser menos… el caso es cenar!!!


para entrar en situación vamos a ver cómo ir estupendas a tanto compromiso. comenzamos…


y vamos a hacerlo por el maquillaje. y he elegido uno súper glamouroso y festivo que forma parte de la casa estée lauder, ultimate red. esta propuesta se inspira en la tendencia metálica que hemos visto en las pasarelas esta temporada, y nos propone looks muy femeninos cargados de brillo con un denominador común, el oro combinado con el rojo. “nenas” vamos a ser la femmes fatales de la navidad!!!


para el rostro, aplicados sobre la base de maquillaje y como toque de acabado que puedes dar a los pómulos, a la frente o a las clavículas, llegan los polvos iluminadores opulent shimmer powder, que en un instante confieren un golpe de color deslumbrante y una suave luminosidad.


adecuados para todos los tipos de piel, se presentan en dos tonos que se pueden usar individualmente para iluminar o dar profundidad, o bien mezclados para que su efecto sea más intenso y de brillo radiante.


los ojos ahumados intensos en oscuros ciruelas, borgonias y grises con ligeros toques dorados metalizados. la paleta signature eyeshadow quad es pura sofisticación. encuentro maravilloso que las sombras se formulen de manera que alarguen su duración, con lo cual, el color se mantiene inalterable y sin cuartearse. de todas formas, un truco para conseguir este efecto es aplicar la sombra como si fuera una acuarela, humedeciendo ligeramente el pincel. si son de buena calidad, a ninguno de los dos les pasará nada, os lo aseguro.


para dar profundidad a la mirada, lauder nos presenta un gel eyeliner en tono black, que incorpora una pequeña brocha para ayudarnos a conseguir una línea precisa y perfecta de manera fácil. su fórmula también es de larga duración.


acabamos dando a los ojos un toque de lujo y festividad con una nueva máscara de edición limitada llamada turbolash gold effects. incorpora un cepillo vibratorio que da volumen, longitud, definición, separación y rizo.

y además hay disponible una versión que proporciona a las pestañas un sutil efecto dorado que nos hará brillar aun más chicas!!!


los labios se maquillan con signature una barra que se desliza suavemente con un acabado muy de luxe. nos dan a elegir entre los tonos simply red y gold, puramente navideños y festivos, o los tonos blackberry y cranberry que resultan más frescos y cálidos.


y si no quieres renunciar a un poco de gloss, tienes el opulent zimmer gloss en color cranberry o gold. su cobertura es transparente y brillante.


salimos del baño estupendísimamente maquilladas gracias a estée lauder, pero llega el momento de ir al armario y elegir conjunto.


la clave está en escoger un look que resulte festivo y especial sin que sea excesivo ya que la celebración es con tu “entorno laboral”.

es fundamental además, sentirte cómoda, natural y fiel a tu estilo, con prendas que no hayas comprado “ex profeso” para la ocasión (a no ser que tu armario esté vacío por completo claro jajaja). recuerda que las rebajas están a la vuelta de la esquina, es entonces cuando llega el momento de ir de compras.


os propongo un primer look que tenga como fundamento una blazer básica. llévala la mangas un poco subidas o remangadas, con gracia. debajo una camiseta básica. si te lo puedes permitir por estructura corporal y el top es largo, un legging; sino un vaquero de tipo skinny. los complementos: salones, cartera y algo de brillo en accesorios o bisutería.





una segunda propuesta tiene como protagonista al vestido. escoge uno básico de tu armario y dale un toque diferente con un cinturón que marque la cintura y como abrigo una chaqueta informal a la cintura. si es de cuero, mejor.





y una última idea con la falda como base del look. para las más clásicas combinarla con mini blazer o cárdigan y complementos más lady. estaréis maravillosas.




necesitamos un punto final para salir de casa perfectas, y nada mejor que hacerlo rociándonos de un perfume especialmente elegido para llevar en todas las fiestas que nos esperan.


por un lado he escogido la nueva fragancia de lauder, sensuous que promete capturar nuestro lado más femenino y resaltarlo con notas amaderadas en una composición sensual, cálida, sugerente y sutil.

lo que más llama mi atención es que la fragancia sensuous promete resultar diferente en cada mujer.

la mezcla femenina se compone de notas de lirios, magnolias y pétalos de jazmín y se complementan con ylang natural intacto, un extracto muy puro y refinado de este elemento. la nota luminosa fusiona sándalo cremoso, pimienta negra, pulpa de jugo de mandarina y un adictivo néctar de miel para crear una sensualidad cautivadora y persistente que refuerza el corazón amaderado de la fragancia.


las imágenes de la publicidad representan a la mujer estée lauder de hoy en día: una mujer segura, fuerte, femenina y orgullosa de ser quién es. todas somos así!!!




pero por si no tenéis suficiente para oler bien en estas fechas, otras dos propuestas llegan de la mano de tom ford, cuyo nombre por sí solo basta para sentirnos únicas y especiales.


por un lado, tom ford white patchouli que es una interpretación moderna de uno de los ingredientes más clásicos e inconfundibles de la perfumería, dando lugar a una fragancia amaderada floral.

tom ford ha combinado el pachuli, con las esencias de flores blancas para crear un aroma distintivo. las notas penetrantes de la peonía, de la rosa y del jazmín enriquecen y modernizan este intenso ingrediente, uno de los eternos favoritos de tom ford.


y seguimos con el almizcle, que a nuestro tom también le fascina, que da lugar a cuatro exquisitas fragancias con un carácter e identidad propios.


nos ocupamos de una de ellas, tom ford private blend white suede, que explora la tensión masculina-femenina mezclando las notas suaves y blancas del almizcle y de la rosa con acordes de cuero y ante.

el tándem compuesto por la doble convierte a white suede en una fragancia intemporal.



chicas de lauder, os mando mil besos. he pensado en vosotras como posibles víctimas de todas esas cenas que llegan. jajaja, que os sea leve cata, marta, victoria, maria josé…



con victoria ducornau


ya estamos más que listas para salir de casa. no te olvides una última cosa, el espíritu festivo corre por tu cuenta. ale ale a cenarrrrrrrrrrrr!!!!





muaksssssssssssss!!!

Etiquetas: , , , , , , ,