wonderbra by dita von teese


tenía mucha curiosidad por conocer a dita von teese. había leído unas pinceladas de su biografía y mi ganas de verla en persona se habían acrecentado.



y también mi admiración. porque, independientemente de su matrimonio con el polémico marylin manson, no hay que restar un ápice a su talento marketiniano y saber hacer ya que de actriz pornográfica y estrella del striptease, ha logrado ser un icono de la moda y en asidua de las pasarelas. y sinceramente, no creo que sólo haya sido por azar.


así que olé por dita!!!.

video


para abrir boca, el día 24 de septiembre acudí invitada a un open day en la galería de arte espacio 3 góngoras, donde me contagié del estilo wonderbra y disfruté de un maravilloso desayuno rodeada de la ropa interior más glamorosa, sensual y chic del momento…



izq.: con laura negrete de supermodelo 2006. altísima y preciosa!!!



con las responsables de wonderbra:

pilar de gonzalo, laura isabel y berta tortajada


dita en londres



dita en milán



y llego el gran momento!!!! el día 5 de octubre!!!


la presentación oficial de su colección 2009 para wonderbra fue en el hotel palace de madrid. su nombre, party edition. dita ya realizó una colección en el 2008 de carácter retro chic; y lo que ha hecho, dado su éxito, ha sido reinventarla añadiendo toques más festivos, nuevos colores y tejidos.


pero la finalidad es la misma, crear lencería sexy, bonita y favorecedora.



dita, a la que acompañaron otras cuatro modelos, apareció con un traje negro con lunares blancos y salones de tacón vertiginoso.


a las preguntas de los periodistas reveló algunos de sus secretos de belleza: no toma el sol, no fuma y que lo que le hace sentir más sexy es la ropa interior que aúna comodidad y sensualidad, como la de wonderbra.




dita confiesa que se siente muy orgullosa de la lencería que ha creado para wonderbra, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y glamourosa, pero se ajusta perfectamente para vestirla debajo de la ropa de diario. “no se trata de seducir a los hombre, sino de potenciar a la mujer”.



podéis encontrar tres nuevos modelos. por cuál os decidís???


sparkle teese es “la joya de la colección” y está inspirada en la elegancia de los volantes de otra época. es una línea en tul salpicado de lentejuelas y adornado con el detalle de una flor también en tul con borlas en rojo rubí que puedes quitar y poner según te apetezca; divertido verdad?


en ella podemos encontrar dos modelos de sujetador, uno balconette y otro realce lo cual es fantástico pues se adaptan tanto la forma de tu pecho como al efecto que deseas conseguir.


satine teese se compone de prendas en rojo intenso y en malva metalizado con aire vintage en satén y encaje. fijaros en el corsé retro… puro capricho!!!


por último, la edición multi teese en lentejuelas y terciopelo. con cierres magnéticos imantados para que quitar y poner las piezas resulte más misterioso, seductor y divertido. es mi preferido, no solo por diseño, sino porque se adapta a cualquier prenda gracias a su set de tirantes ajustables.



la lencería es más que un dulce secreto, es la base de cualquier outfit. hace que cualquier prenda siente mucho mejor y sea más confortable. así que es muy importante conocer cuál es la lencería que mejor se adapta a nuestras formas, cómo cuidarla y cuándo reemplazarla. por eso cuando vayas a comprar tu ropa interior, tómate tu tiempo y no lo tomes como algo banal, pues ya ves que es más importante de lo que imaginas.


según los expertos, el 70% de las mujeres usamos la talla de sujetador incorrecta. como no quiero que vosotras no forméis parte de ese porcentaje vamos a descubrir cómo hemos de conocer cuál es nuestra talla. para ello has de medirte.


la talla del sujetador consta de una cifra (80, 90...) y una letra (a, b, c...) que corresponden a la medida del contorno y al tamaño de la copa respectivamente.


para calcular la primera cifra, el contorno, hay que medir el contorno justo por debajo del pecho, rodeando todo el cuerpo con el metro. esta referencia es la que se corresponde con las tallas numéricas de los sujetadores, es decir, 80, 85, 90, 100, 110...


la copa la conocerás poniendo la cinta métrica sobre la parte más sobresaliente del pecho, pero sin apretar. resta la primera cantidad, la del contorno, a la que has obtenido con esta segunda medida y obtendrás la copa correcta. su tamaño se indica con letras, a es la más pequeña, y e la más grande.


la letra nos indica si tenemos una talla de pecho menor (a), igual (b) o mayor (c,d y e) que de contorno. sabiendo esto, podréis jugar a aumentar y disminuir tallas de donde os sea necesario.




todas sabemos y a veces padecemos, jajajaja, el hecho de que nuestro cuerpo cambia con el tiempo, así que es importante que revises tu talla si sientes que tu sujetador favorito te deja marca en la piel, el cierre en la espalda se sube por encima de la línea del pecho, o notas que te falta o te sobra copa.

antes de irme, desde aquí quiero enviar un beso enorme a cristina, eva y nuria, que son tremendamente encantadoras y que me han tratado súper bien. chicas estoy aquí para lo que necesitéis!!!


ahora ya no tenemos excusas, todas a por vuestra lencería de la temporada!!!!. ya me diréis por cuál os decidís.



muakssssssssss!!!


Etiquetas: , , ,