shopping tour en yube... con elena comes

ya está aquí el primer shopping tour de la temporada!!!! qué ganas tenía de empezar a mostrar este nuevo recorrido por la tiendas haciendo una de las cosas que más me gustan, asesorar en sus compras a mis clientas para que acierten siempre tanto en estilo como en las prendas que más las favorecen.


y empezamos con una boutique que me fascina: yube. un espacio multimarca donde tienen prendas tanto para hombre como para mujer llenas de estilo. cada temporada se cuidan de que puedas encontrar entre sus perchas las tendencias más importantes del momento. sus dueños, beatriz nicolás y josé yusty también lo son de otra de mis tiendas favoritas, benny room.



y para protagonizar este post conté con la presencia de elena comes, dueña de uno de los espacios más punteros de la capital en cuanto a belleza se refiere, le petit salon. soy adicta a sus pedicuras y muy pronto pienso dedicarle un post para compartir con vosotras todo lo que este lugar tan “chic” os ofrece.



elena se encarga personalmente de cuidar y atender a su clientela y necesita estar siempre impecable. necesitaba ropa cómoda pero súper estilosa para estar en su salón y ofrecer siempre su mejor imagen.


le sugerí acudir juntas a yube para seleccionar unos cuantos conjuntos versátiles y que se adaptaran al entretiempo del otoño, días de calor seguidos de temperaturas más bajitas que requieren de más abrigo.




estaba deseando ver con elena las novedades de see by chloe, alexander mcqueen, missoni, paul & joe, des petits hauts…



por cierto, muchas me preguntáis por las maravillosas botas ugg… en yube las podéis encontrar, son una inversión de la que no os arrepentiréis y quedan súper estilosas con vestidos, shorts, pitillos...




el primer look que elegí para elena era un vestido de la marca diab´less, una firma francesa muy chic, con un punto sexy y sofisticado. es perfecto para combinar con leggins, vaqueros pitillos o llevar con sandalias en los días en que la temperatura lo permita.



bárbara: dress alexander mcqueen /cinturón chloè




otra de las elecciones fue este vestido de la firma des petits hauts. otra marca francesa que nació en el año 2000 con la intención de ofrecer moda confortable, suave y atemporal, con originales estampados con las estrellas como protagonistas. para los días más frescos lo podrá llevar con vaqueros y botas planas de inspiración más motera.




la última selección fue un vestido híper femenino de see by chloé en un verde esmeralda perfecto para combinar con el tono moreno de la piel de elena. es un modelo de líneas rectas y manga al codo que puede quedar estupendo con cinturón o con una blazier larga de hombro rectos y estructura cuadrada.


es perfecto también para que elena lo lleve también al salir de su salón y acudir a una de las cenas que suele tener.



para terminar este shopping tour me gustaría proponeros algunos looks de entretiempo que creo que os darán ideas para salir de casa cada mañana.


para abrigaros y seguir llevando vuestras prendas veraniegas os recomiendo tres prendas básicas que creo que han de formar parte de manera permanente de vuestro fondo de armario: un cárdigan, una blazier y una cazadora.


si ya tenéis alguna, podéis compraros esta temporada una nueva más de tendencia. sino las tenéis, optar por los modelos más neutro y atemporales para que os puedas acompañar durante varias años.

un cárdigan en tono neutro para combinar con short, pitillo

y falditas de volantes


una blazier masculina para combinar con tus vestidos


una cazadora vaquera o de cuero tipo perfecto


qué os parece si me comentáis vosotr@s cómo resolvéis vuestros looks de otoño?




elena y yo terminamos “agotadas” después de este shopping, teníamos la excusa perfecta para irnos derechas a le petit salon a hacernos una maravillosa pedicura. salimos de un paraiso para meternos en otro jajaja!!!!


un beso muy fuerte, hasta pronto.

Etiquetas: ,