shopping tour en maje... con catalina álvarez

no se podía plantear ante mis ojos un shopping más divertido. ir a maje siempre es un placer gracias a lara martínez arroyo, alejandra rojas, rocío pérez-pla…


y es que maje es una boutique que me encanta!!!


maje (conde de xiquena 7) es un referente de moda fancesa; la firma que ya tiene una trayectoria de diez años, fue idea de la estilista judith milgrom, que creó una línea de moda propuesta para vestir a mujeres coquetas, femeninas y determinantes. mujeres que se descubren y se reinventan cada día. quién no se siente un poco maje???



adoro su toque hippie chic parisino, su ropa de niña buena pero con ese punto un tanto cañero que dan las tachuelas, los pitillos, el cuero…; un poco bohemio con los vestidos baby doll con tules, volantes, las camisolas; y sofisticado gracias a sus blazers, al cuero… todos ellos resultan perfectos combinados con los bolsos, carteras y complementos que se exponen en la tienda.


tenía la tienda perfecta para la clienta aun más perfecta, catalina álvarez. una mujer a la que me unen muchos años de relación que ya puede decirse que es de una gran amistad basada en el cariño, en la profunda admiración y en la complicidad.


como dato anecdótico os diré que fue ella una de las máximas responsables de que este blog exista ya que durante tiempo, cada vez que nos veíamos, como saludo inicial decía: “para cuándo tu blog!!!”. mil gracias preciosa.



catalina es directora de marketing de la mer. por tanto es la responsable última de nuestra adicción a esta maravillosa crema que es un objeto de culto, al menos en mi baño y en el de jennifer lópez jajaja


su labor tanto a nivel nacional como internacional requiere, además de jornadas interminables de trabajo, múltiples reuniones y compromisos. pero ella no es una ejecutiva al uso que solo utiliza traje, sino que le encanta tener un punto siempre chic femenino y un tanto cañero en su vestuario. tiene un charme especial y a mi me encanta que abuse de él.


cuando me propuso actualizar su armario de cara al invierno el primer sitio en el que pensé fue en maje. ella viaja a menudo a parís y conocía la marca por estas visitas, pero se sorprendió por la variedad y el cuidado de su “hermana española”, que gracias al toque de lara y alejandra, han hecho de ella una cita ineludible mis rutas de shopping por las salesas.



catalina y yo llegamos puntuales a nuestra cita y tras comentar un poco cómo había sido nuestro día, decidimos que no había nada mejor que resarcirnos de los sinsabores de la jornada rodeadas de prendas maravillosas!!! jajaja. chicas listas...



nos entusiasmaron los vestidos, perfectos con cazadoras de cuero y blazers y con una media tupida…



…los tops lenceros para combinar con pitillos y botas de día, o botines de noche…


y llegó el momento de que catalina se probara los looks elegidos...



para comenzar elegí un mini vestido negro de cuello redondo, manga francesa y volantes en el bajo con la cintura baja un poco drapeada. lo combiné con botines y una cartera de piel en morado eléctrico para darle un punto sofisticado. me parecía perfecto para reuniones de día combinado de manera más discreta con blazer o para llevarlo en cenas con salones de taconazo y una cazadora de cuero, bolero de pieles o blazer de lentejuelas.



rocío aprovechó para mostrarnos otras alternativas y que nada se nos pasara por alto.



acompañé a catalina a probadores y me fui a charlar con lara y rocío mientras esperábamos impacientes para verla con el segundo look.



catalina estaba impresionante con leggins de cuero brillantes, camiseta de punto fino en blanco y negro muy femenina, contrastada con blazer masculina y botines.


para terminar unos pitillos, cardigan de punto y top con un estampado muy actual, de leopardo. como toque final un collar de cuero con aplicaciones en plata súper original.



no sé a vosotras qué combinación os habrá gustado más... a mi las tres me parecía perfectas para catalina.


fue una tarde muy divertida. le mando un beso enorme a las chicas de maje que además de simpatiquísimas y encantadoras, tienen un estilazo!!!


y por supuesto uno enorme a catalina que además de fidelidad y cariño, siempre me demuestra que se puede ser una mujer luchadora, inteligentísima, exigente y eficiente pero siempre con una preciosa sonrisa...


...y qué piel tiene!!!!



mil besos!!!

Etiquetas: