shopping tour en BlaBla... con almudena delmo

hoy os voy a hablar de tocados y de una firma nueva dedicada a los complementos, la pasión de muchas de nosotras.



BlaBla, es creada por virginia rojo de jove con la idea de sacar al mercado una línea nueva de accesorios, originales, modernos, y asequibles. Una marca nueva de aire fresco y novedoso.



Virginia siempre tiene presente la importancia del contacto directo con la clienta que acude a hacer un pedido, ya que es ella quien se va a lucir el diseño y es prioritaria su satisfacción y comodidad para que lo luzca lo mejor posible.


su público es variadísimo pero con un nexo de unión, el gusto por la moda y el deseo de tener algo distinto y que puedan ponerse en cualquier ocasión.




para preparar el shopping llamé a virginia y le conté cómo era la mujer a la que yo me imaginaba llevando sus tocados, pensamos en sus posibles gustos, preferencias y lo que yo pensaba que mejor se iba a adaptar a su estilo.



virginia acudió a nuestra cita cargada con distintos diseños y acompañada de su cuñada almudena delmo, que sería la modelo perfecta. ella es jefe de publicidad de marca.com, pero contrariamente a lo que podáis imaginar apenas sabe de futbol no de baloncesto;

lo suyo es la moda, jajaja.


almudena nos contó que suele llevar looks muy discretos, adecuados al trabajo que desarrolla. pero es en los accesorios donde le gusta innovar y sentirse diferente. es joven y le gusta que los complementos sean divertidos, frescos y delaten su edad.



cuando terminamos el shopping, virginia se despidió dándome una primicia, ya que tiene previsto lanzar para el verano 2010 una línea de accesorios de playa junto con bandas y diademas.


y quién no sueña ya con el próximo verano... aunque por ahora nos centraremos en disfrutar del otoño que acabamos de comenzar, eso sí, siempre con estilo y con una gran sonrisa. ese sí que es el mejor complemento para que un look sea perfecto.




sin embargo, estoy segura de que muchas os preguntáis cuáles son los accesorios clave de la temporada...


tres son los que viene con más fuerza: la bota mosquetera altísima (hay que adecuar el ato a nuestra estatura), el salón lady y el botín rockero con tachuelas. en bolsos el shopping bag de día y de cartera de mano o clutch joya para la noche.


otro de los must de la temporada son los guantes. realzan la feminidad del look y, además, te abrigan. los drapeados y los de cuero son los más actuales.



ya me contaréis con cuál de estas recomendaciones os quedáis...




os mando un besazo a tod@s!!!


Etiquetas: ,