jalouuuuuuu???... oui c´est moi

lo reconozco, soy adicta al móvil. me encanta tenerlo cerca, abrirlo, cerrarlo, cogerlo, sacarlo del bolso, guardarlo de nuevo… cuando lo enciendo después de introducir el pin siempre me dice “hola preciosa!!!”. no es adorable?


bueno, no siempre es una relación tan idílica. pero aun cuando lo odio, ni se me ocurriría tirarlo por la ventana o lanzarlo contra la pared. lo más que he hecho ha sido bañarlo, y fue por accidente cuando se me vació completa una botella de agua mineral en el bolso (es lo que tiene eso de ser sana, que a veces no es práctico).


ahora me río, pero imaginaros la tragedia cuando empezó a hacer cortocircuitos el pobre...


evidentemente ese pasó a mejor vida… luego han venido otros. pero todos ellos han tenido un denominador común: han sido “monos”. jajaja. esa es la pura verdad. que tienen internet, genial, que llevan gps, bluetooth, radio y demás avances de la tecnología y el saber humanos, mejor que mejor.


pero si no son monos….pobres, pero nooooo!!!



y el otro día conocí uno de eso monísimos, que sacas del bolso sin ton ni son, solo para mirarlo un ratito. el más mono de todos: el sony ericsson jalou.




la presentación corrió a cargo de las modelos maria josé suárez, laura sánchez y lucía hoyos, que junto con la diseñadora sara navarro y la periodista beatriz cortázar, nos contaron divertidas anécdotas de cómo usaban ellas el móvil para seducir, y qué cambios había supuesto en sus vidas el hecho de tener móvil.



para mí el móvil es uno de los elementos imprescindibles que no puede faltar en mi bolso. es un complemento más y como tal, está pensado el jalou; ya que por su tamaño, diseño y conversión en espejo resulta hasta para llevarlo colgado a cuello a modo de collar. lo que os digo. monísimoooooooooooo!!!



y hablando de bolsos. qué os parece si nos centramos un poco en ellos, el sitio perfecto donde nuestro bonito móvil “vive” la mayor parte del día. actualmente, y dependiendo del presupuesto que tengas, la variedad existente en el mercado es infinita pero, así como en la ropa creo que a veces no es necesario desembolsar tanto dinero, el bolso es el complemento perfecto donde poder invertir, ya que si elegimos adecuadamente sin hacer caso de modas, puede convivir en nuestro armario muchas décadas.


las carteras y clutch resultan perfectas para acontecimientos especiales. a mí me divierten mucho las que siguen tendencias actuales con tachuelas o paillettes. si no tienes mucho presupuesto, lo más adecuado es tener una con cadena que puedas poner y quitar a tu gusto, dependiendo de si deseas colgarla al hombro o llevarla en la mano, el tamaño medio y el diseño lo más neutro posible para sacarla el máximo partido posible.


para las amantes de la practicidad, las bandoleras y los bolsos con asas para llevarlos al hombro resultan estupendos. elige su diseño dependiendo de tu estilo. más trendy para las que quieren estar a la última y más discreto para las clásicas. en el caso de las bandoleras, asegúrate de que no vas a llevar demasiadas cosas dentro pues, en estos casos este modelo no resulta muy cómodo.


y para las que os encanta llevar la casa a cuestas lo ideal es elegir un modelo tote, mi preferido. cuanto más grande más cosas encuentro para meter en él!!!. para su elección es fundamental tener en cuenta nuestras medidas. las petites elegirlos más discretos tanto en tamaño como en formas para que no rompan con la armonía corporal.


me despido por hoy mandado un beso especial a rocío de sony ericsson, y a sara y paloma de euro rscg. os dejo, que me llaman… jajaja



mil besossssssssssssssssss!!!

Etiquetas: , , ,