GQumpleaños feliz!!!

este jueves pasado dos eventos se daban la mano para unidos hacernos disfrutar de una inauguración común con sabor a moda, y allí estaba yo. por un lado, la inauguración de la calle jorge juan.


para los que no conocéis madrid os informo, la calle llevaba en obras un tiempo (somos una ciudad en construcción eterna como algunas webs!!!) y por fin las habían terminado. ha quedado tan “estupenda” que el ayuntamiento ha dicho, pues la inauguramos!!!!


por otro lado, la revista GQ estaba de cumple, 15 años; y convocó para la ocasión a tiendas de moda y restaurantes de la msima calle jorge juan y aledañas para que se sumaran a la celebración.


este fue mi recorrido...




marcas y diseñadores se sumaron a la felicitación y rindieron su particular tributo a la revista masculina. aquí tenéis algunas...


munich con unas zapatillas de estampadao de "pata de gallo"...




louis vuitton y su "keepall" con las iniciales GQ impresas...




bikkembergs en oro de su línea “tirosegno”...



custo con una dedicatoria en una de sus camisetas...




loewe y su amazona serigrafiado por stuart vevers...



y un largo etcétera de creadores y marcas que han querido felicitar los 15 años de GQ, como es el caso del mismo stuart vevers o christopher bailey.


fuente: revista especial GQ


fue una fiesta de altura con mucha moda y muy buenos modos, los de todos aquellos que salimos a la calle a celebrar que tenemos una obra menos (bien!!!!!), y que GQ tiene un añito más.


esta vez el que salió con una bolsa fue mi chico; por esta vez... jajaja


os mando miles de besos de agradecimiento una vez más por toooooodos los comentarios, mails y mensajes que recibo de vosotr@s, por seguirme, por “leerme”, por ser tan cariños@s, por interesaros por mi trabajo... para mi el blog está siendo una forma de trasladaros una parte de mi día a día, de mi profesión, pero también me está acercando a gente maravillosa como vosotr@s... y eso es taaaaaaaan gratificante!!!


lo dicho... 15mil besos!!!!!!!

Etiquetas: , ,