shopping tour en papaya... con cris proven

llego tarde, lo se... lo siento pero es que volví de italia y ha sido un no parar... cientos de mails pendientes de contestar, compromisos que gestionar, el facebook a rebosar y una boda en altea de 3 días ni más ni menos... ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!


cristina proven me llamó desesparada. uno de sus compromisos le había invitado al bautizo de su hija y no podía faltar al evento. sólo quedaban dos días para que se celebrara y no tenía qué ponerse.


“tranquila cristina. conozco el sitio perfecto”, le dije. no lo hice con ánimo solamente tranquilizador. estaba segura de que en papaya encontraríamos todo lo necesario para que estuviera perfecta y fiel a su estilo, desenfadado y juvenil.




qué os parece si os enseño la tienda mientras cris y yo disfrutamos de nuestro ratito de compras?


acudimos a la boutique que está en juan bravo 2, aunque también tenéis otras dos en juan bravo 26 y en el cc moraleja green, todas en madrid .


nada más entrar, encuentras una amplísima variedad de bisutería, horquillas, broches




pendientes de todo tipo, con piedras de colores, o cristal de swarovski, plateados; infinidad de collares y colagantes; pulseras tipo brazalete de plata, con cuentas de colores; cinturones, anchos con tachuelas, estrechos, con pailletes, pedrería. nuestros ojos no sabían donde detenerse y cristina lo quería tocar todo jajaja!!!


en las vitrinas se exponen firmas como servanne gaxotte, latonkinoise, ayala bar, dori csengeri, ela stone, jill swarth, david aubrey...




en la planta baja, los percheros están repletos de faldas, vestidos, tops, camisetas, abrigos…


también se exponen bolsos, zapatos y otros complementos. qué ganas de echar un vistazo y recorrer la tienda!!!.




en papaya encuentro diseños propios y de otros creadores, con la filosofía clara de conjugar el estilo particular de cada una con las últimas y más recientes novedades en moda.


su dueño, federico, selecciona la ropa de cada temporada consiguiendo que siempre encontremos lo más chic, especial y trendy del momento.




entre las firmas que elige están ambre babzoe, manoush, antik batik, blank, les petites, muka, eurythmic, anauve, suzie wong...


en baño y lencería, tcn, princesse tam tam, dnud...



capítulo aparte merece la selección tan cuidada que hace de zapatos. chie mihara, pura lópez, ambre babzoe, sacha london, ben simon, mahe, antik batik, mellow yellow...


en bolsos, barbara rihl, catherine parra, beatriz furest, r&y, mo, claramonte...


también hay tocados. pipia, ambre babzoe...




sin duda, cristina iba a salir de la botique con el look perfecto, en el que no faltaría detalle alguno.


para ella escogí dos conjuntos distintos. a ver qué os parecen y cuál pensáis vosotras que es el elegido…



no sé si habéis acertado, pero bajo mi criterio, cristina estaba perfecta con el segundo. un look compuesto por minivestido en tonos pastel medio, cinturón de cuero que le aportaba un toque de tendencia y le restaba “cursilería” y un tocado para el pelo un tanto infantil e ingenuo, que destacaba sus rasgos y el color de su pelo.




cuando salimos de la tienda, cristina se marchó otra vez corriendo. su vida no le deja mucho tiempo libre. pero si queréis verla algún día pasaros por alguno de los programas de deporte de la tele… ella es periodista y se mueve como pez en el agua entre futbolistas y jugadores de baloncesto.


si queréis saber lo que es un hattrick, un fuera de juego o un campo atrás ya sabéis a quién preguntar jajaja...




por último, quería agradecer este post, dando las gracias a las chicas de papaya, sin las que hubiera sido posible realizar este post, y por supuesto a federico que siempre consigue sorprenderme y que sus tiendas no falten nunca en mis rutas de shopping.



como os conté, este mes, como sabréis muy bien, está completito de eventos, presentaciones, desfiles... de los cuales intentaré teneros lo más informadas posible.


para empezar hemos podido disfrutar del 080 barcelona fashion, y este jueves nos espera la fashion night out, un evento de moda a nivel mundial organizado por vogue y del que intentaré perderme lo menos posible.


os espero en las calles!!!!!!!!!

Etiquetas: