my fashion´s night out 2009

sé que no os cuento ninguna novedad si os hablo de la gran noche de la compras, ese evento único organizado por vogue que se desarrolló de forma simultánea en madrid y en las principales ciudades del mundo. lo sé…. pero es que caí en estado de shock y me ha costado salir de él. todas las tiendas más in de la ciudad abiertas hasta la madrugadaaaa!!!!!!! ni en mis mejores sueños. bueno, miento, en los mejores tengo la visa de victoria y paris juntas... jajaja




un poco de seriedad bárbara!!. la verdad es que quería escribir de esta gran fiesta con la objetividad y el análisis que te da la perspectiva del tiempo. esta es la crónica de mi visión. una mezcla de la bárbara loca por la tiendas y la profesional de la moda que la envuelve.


el jueves pasado fue un día de infarto para mí y no tuve tiempo de pasar por casa a cambiarme. la verdad es que me hubiera gustado porque vi modelazos de quitar el hipo en todo el recorrido. para todas y todos el ambiente festivo era la clave y la nota predominante.


por la mañana presentación de loewe. por la tarde presentación de la mer… poquitas horas de sueño y las calles engalanadas. necesitaba cafeína!!! decidí hacer mi primera parada tomándome un delicioso café en nespresso. adoro esta maquinita tan mona, es mi perdición.




con las pilas cargadas lo primero que hice fue recoger la shopping bag conmemorativa del evento que vogue regalaba a todos los invitados. monísima y un recuerdo para no perder nunca.




por la zona de ortega y gasset, me pasé por nicol´s y entre mojitos y sushi, participé en el sorteo de una pulsera de perlas. por supuesto, me encantó dior donde decoraron la boutique con portadas de vogue protagonizadas por la firma, y chanel, donde presentaron para todo aquel que quisiera admirarla la nueva colección, maravillosa.




admirar los jimmy choo fue aun más maravilloso con su cocktail de bienvenida. y fue fantástico entrar a LV atravesando una alfombra roja propia de un star.




pasé un rato muy divertido en sita murt. entre alguna copa de champagne me pude probar varias prendas de punto maravillosas.




antes de abandonar esta zona de la fashion´s night out, y desplazarme al otro lado de la castellana, bajé hasta velázquez donde eks y su hermana mayor, ekseption nos esperaban con champagne y la presentación exclusiva de las botas love from australia. adoro estas tiendas, siempre a la última.




para finalizar la gran noche, no podía faltar en mi ruta la zona más cool del momento, las salesas. me encanta!!!!!!


en benny room había sushi party. y en su hermana mayor, yube, un descuento del 20 % y make up a cargo de le petit salon de la guapísima elena comes. ana, alex, amaya, bea… fue fantástico estar un ratito con vosotras. besos.



con bea y elena comes (dueña de le petit saln)


maje tenía un estupendo 15% de descuento, qué tentación. me encantan sus vestidos, tan chic. allí, lara, alejandra… no daban abasto. exitazo total!!!


para terminar la noche nada mejor que ir a dar un besazo a katy de MEtwo. no os perdáis las sendra de esta temporada, diseñadas especialmente por katy para sus clientas. son todo un must.




qué os parece el recorrido que hice?


como profesional de la moda me gustaría realizar una valoración desde este punto de vista del evento. su objetivo principal era dar respaldo al mundo de la moda, una de las principales actividades económicas, así como promover el shopping, incentivar el comercio y fomentar la confianza del consumidor. escuché entre mis contactos opiniones diversas en cuanto a las ventas. unas muy buenas y otras más negativas. sin duda, la iniciativa la considero positiva a todos los niveles y, no es menos cierto que para ser la primera vez que este encuentro se celebra la nota es de un aprobado alto. que se puede mejorar… sin duda. como cualquier cosa, todo es mejorable.


este viernes empieza otra gran cita para la moda, la pasarela cibeles, de la que daré buena cuenta como comentarista colaboradora en nova (gracias almu) y como invitada a muchos de los desfiles. creo que sería imprescindible que aprovechando esta primera experiencia de la fashion´s night out, se acercara aun más este evento a todo aquel que quiera vivirlo, desde el respeto, la ilusión y el disfrute.


con ello no digo que los desfiles se hagan públicos, pero sí que se facilite la entrada a zonas comunes y a jovenes diseñadores, que se creen encuentros, exposiciones… y todo ello con un espíritu más aperturista y cercano, más lúdico y didáctico. creo que de este modo todos saldríamos beneficiados.



pasarela cibeles (feb 09) para antena 3 nova


bueno chicas, pues ya lo sabéis la moda forma parte de nuestras vidas desde que elegimos de nuestro armario aquello que nos pondremos cada día. que viva la fiesta!!!!

Etiquetas: , , , ,