el outfit de la semana... patricia conde en la fashion´s night out

os voy a contar un secreto... el pasado día 10 se celebró un gran evento a nivel mundial, la fashion´s night out...ahhh, qué ya lo sabíais!!! jajaja lo sé, lo sé... y no os descubro nada si os digo que fue una de las grandes citas de este año para vivir la moda como una fiesta en la que todos estábamos invitados.




la próxima semana os hablaré de ella ampliamente pero ya sabéis que lo que a mí me pierden son los trapitos, y este post va de eso. del look de la semana.


literalmente me enamoró patricia conde. con total look de la casa balmain, la actriz y presentadora combinó mini vestido en cuero y botines de ante con multi-hebillas. iba espectacular, y así se lo hice saber, por supuesto.



con patricia y mi bea

para la ocasión patricia optó por romper con su imagen lady y naif con la que suele aparecer en los estilismos de su programa, y nos mostró su lado más cañero y rockero. fue sin duda un gran acierto y la ha hecho merecedora para muchos del calificativo de la mejor vestida de la noche.




tengo la sensación de que esta elección tiene más que ver con su propia personalidad de lo que pensamos. sin duda ella es una mujer muy trendy y la elección no pudo ser muy acertada pues la colección de balmain para el invierno que viene es una de las más copiadas e inspiradoras de esta temporada. pero, además, patricia es una mujer desenfadada, arriesgada y sexy y todos éstos rasgos de su personalidad quedaban al descubierto con este look.


ya sabéis que la ropa habla de nosotros más de lo que imaginamos. os aseguro que lo que me contó de patricia en esta ocasión bien mereció un…… ole, ole y ole!!!!


aprovecho la ocasión para comentar un poco las líneas de la colección que balmain nos presenta para este otoño invierno:


- aires sexies y muy rockeros.

- pasíon por el negro, los mini vestidos y los contrastes.

- brillos a base de lentejuelas y cristales de swarosky.

- siluetas ceñidas al cuerpo.

- blaziers con hombros marcados.

- colores azul, negro y plata.




para despedir este post os quiero dar las gracias una vez más por vuestro apoyo y cariño y agradeceros todos los mensajes de interés sobre mi trabajo y por el blog.


la semana que viene nos espera un grandísimo aconteciemiento... la cibeles fashion week!!!!. intentaré poneros al día de todo lo que en esta grandísima pasarela, que celebra su 50 aniversario, se presente.


serán días de muchos nervios y trabajo pues además, como en otras ediciones, formaré parte del elenco de colaboradores que se ocupan de retransmitir los desfiles en antena 3 nova. un besazo almu y gracias otro año más.



os espero en el backstage!!!!!

Etiquetas: , , , ,