shopping tour en M

MMMMMuy buenos días!!!.


desde que empecé mi andadura bloggera muchas de vosotras me escribís preguntándome si hago shopping por encargo, ya sea porque sois de fuera y no podéis venir, o bien, porque no disponéis de tiempo libre para ir de tiendas... este es el caso de celia, una clienta que reside en el extranjero por motivos profesionales, y le resulta muy complicado encontrar ropa y complementos que le gusten.


recientemente me llamó para encargarme que le comprara varios pares de zapatos para hacer frente a todas sus salidas de verano. debían de ser diferentes modelos, con colores, hormas y tacones distintos pero debían reunir una característica común, ser de origen nacional. calzado puramente español. os presento M.


con elena m. de mingo


M es tendencia, originalidad, calidad, arte...



al frente de esta zapatería situada en don ramón de la cruz, 46 está elena m. de mingo que realiza una selección de diseños muy cuidada manteniendo la esencia de cada diseñador. tanto ella, como elena miquel, que se encarga de la tienda, mantienen una relación muy fidelizada con el cliente, un asesoramiento muy profesional y un trato totalmente personalizado. ambas me ayudaron a escoger todas las propuestas que le presentaría a celia.



llegaba el momento de encontrar los modelos. iba a encontrar zapatos de armand bassi, audley, castañer, chie mihara, fluxá, mascaró, pedro garcía, sacha london, sara navarro… y para sorprender a celia, decidí combinar los looks escogidos con complementos de malababa, mo by maría roca…


selección de collares mira la marela / malababa / mo by maría roca


una curiosidad, el otro día muchas de vosotras me preguntásteis por las sandalias azules abotinadas… ya sabéis de donde son… jajaja. fue un flechazo nada más verlas!!!.


sandalias azules abotinadas hoss


sandalias con flores de cristal lola cut

son perfectas para los cócteles que mi clienta tiene en verano


los morados combinan muy bien con rosa, verde gris negro y blanco, así como con tonalidades dentro de su propia gama. es un color perfecto para dotar a tu conjunto de un aire serio pero a la vez glamuroso.


sandalias sacha london / hoss


por supuesto, el negro es el que combina más fácilmente con el resto de colores, salvo con otros muy oscuros como el marrón chocolate o el azul noche (aunque para las que os gusta la moda, ésta es una mezcla que actualmente proponen muchos diseñadores empleando gamas color tinta de azul que resultan innovadoras y favorecedoras).


sandalias sara navarro / paco herrero


el rosa resultar sensual y elegante si lo combinamos con los colores adecuados como el negro el amarillo, el caqui o el marrón.



el cuero siempre resulta fashion y actual. queda perfecto con el fucsia, el rosa palo, el azul turquesa y el naranja.


izq: bandolera de flores mo by maría roca / sandalias sacha london / unisa

dcha: sandalias jaime mascaró / sacha london


el color verde combina con negro, blanco, amarillo, rojo, gris… proporciona a los looks un toque elegante, vanguardista y atrevido.


salones unisa en exclusiva para M


no hace falta decir que celia está muy contenta con todas sus compras y yo super agradecida a las “elenas” de M que nos dan un motivo más para ser fanáticas del producto español. os dáis cuenta? tenemos a la selección española, a nadal, a alonso, a gasol...

y ahora… a M!!!!!

con elena miquel


besos a MMMMMMMillones!!!!

Etiquetas: ,