shopping tour en kaluka... con cristina brogeras

hola a tod@s. como cada lunes os presento un nuevo shopping tour. si estáis de vacaciones, espero que lo disfrutéis mientras descansáis y, a los que todavía nos queda un poco para tener días libres, ánimo qué ya llegaaaaaaaaan!!!!!.


hoy vamos a ser casi testigos de un reencuentro, el que tuvo cristina con sus amigas de la infancia.




cristina brogeras es auxiliar de vuelo. desde pequeña ha estado en contacto con los viajes ya que nació en australia, aunque sus padres son españoles. es allí donde está su corazón y sus grandes amigas, de donde se siente y pertenece. sin embargo, el amor, el trabajo y la familia (sus padres regresaron) están aquí. por eso cristina, siempre que puede, se escapa a “su tierra” para reencontrarse con las personas a las que quiere y con el lugar que tanto añora.


para la próxima visita, las chicas australianas habían decidido organizar una cena especial en su honor y ella quería ir más guapa que nunca. por eso me llamó, quería un vestido sencillo que resaltara el tono moreno de su piel y unos complementos que le dieran un toque especial. nada sofisticado pero favorecedor.


no fue nada difícil, tenía la tienda perfecta y cristina es preciosa, así que encontrar el look adecuado resultaría muy sencillo. lo único complicado fue encontrar un día en que cristina estuviera en madrid, por su trabajo siempre está viajando. casi tuve que llevar a kaluka al aeropuerto jajajaja…



kaluka es la boutique de rebeca ariguita. en ella, siempre encuentro prendas chic y urbanas, ideales para lucir en una cena informal o en eventos especiales, pero, importantísimo, a precios asequibles.


las marcas que encuentro en la tienda son: french connection, sessun, school rag, sisimú, noa noa, shyde , ikoku, skandal, nimbu, christiansen , nell by sj , tarantela, venus de milo, fortunata , deby debo , de bisuteria av by ana vega , bysus, patricia arguelles, colgado de ti...




además, para mí es fundamental que cada 15 días recibe ropa, por lo que la renovación de stock es constante. nunca encuentro lo mismo, y rebeca siempre consigue sorprenderme.



diademas bla bla


para el primer look elegi un vestido verde con aplicaciones de pailettes de colores en el escote. lo combiné con un cinturón de cuero para restarle seriedad y dibujar la silueta de cristina, y una cartera que mezclaba piel y tela estampada. con unas sandalias de tacón medio resultaría fantástico.


en el segundo outfit, el tono oscuro de la piel de cristina contrastaba con el blanco impoluto del minivestido con aplicación de ganchillo en el cuello. con bandolera de cuero y romanas planas resultaría ideal y muy actual. el toque especial lo conseguí con un montón de collares dorados y de cuentas colgados al cuello.



cristina: dress deby debo / bárbara: dress french connection


para el tercer conjunto, un vestido muy femenino, lencero, con falda evasé en blanco roto. me pareció perfecto darle un toque un poco hippie con una diadema dorada colocada como si fuera una cinta en la frente.

diadema bla bla


muchas de vosotras váis a aprovechar estos día para broncearos. hacedlo con cuidado, ya sabéis. si soy morenas, como cristina, (pelo castaño, ojos oscuros y piel bronceada) estaréis muy favorecidas con los siguientes colores:


- amarillo, pálido, intenso, maíz

- naranja claro

- rosa pastel, palo, salmón, fucsia

- beis, marfil, cámel

- marrón oscuro, chocolate

- verde menta, oliva, hoja, oscuro, botella

- azul claro, intenso, pastel, real, noche

- gris claro, perla, oscuro

- negro, blanco


en cambio, si estáis morenas de piel pero vuestro pelo es rubio y tenéis los ojos claros, probad a poneros prendas de los siguientes colores:


- amarillo ácido, lima

- naranja melocotón, intenso

- rosa, magenta, frambuesa

- rojo, frío, oscuro, granate

- pistacho

- verde claro, esmeralda

- azul grisáceo. grisáceo

- lila claro

- gris plata, antracita

- negro, blanco




para terminar nuestras compras del lunes, quería agradecer a rebeca su simpatía y la dulzura con la que siempre me recibe en mis shoppings. feliz verano!!.


y a ti cristina, sé que tu reencuentro fue maravilloso. espero poder acompañarte en uno de tus estupendos viajes porque una guía como tú, que no tiene precio.


por cierto, veis que repito vestido, pues también lo llevaba en el shopping del outlet de ion fiz... ahora sabéis dónde me lo compré!!!!!! jajaja


kissesssssssssssssss

Etiquetas: