gotitas de belleza...

no sólo de trapos vive la mujer!!! jajaja… así que vamos a hablar de belleza. belleza de lujo, con mayúsculas!!! advanced night repair de estée lauder.




hace unos meses tuve la suerte de asistir a la presentación de éste suero en el hotel hospes madrid.



camiseta limited edition dita von teese para h&m / short negro paul&joe

chaleco zara / salones zara / pulsera patricia nicolás


pero diréis vosotras, que estáis en todo, si este producto ya existía!!!… y sí, estáis en lo cierto. pero ahora se reformula y se incorporan dos nuevas tecnologías en su composición que prometen, por un lado, restaurar la sincronización entre las células de nuestra piel para evitar que se autoliquiden entre ellas cuando detectan alguna en mal estado debido a las agresiones medioambientales y los radicales libres; y, además, combatir la agresión que producen las partículas químicas que están en el ambiente.



todo esto nos lo contaron de manera muy amena y sencilla raquel garcía manrique y patricia suárez, ambas del grupo lauder. ambas nos hicieron prometer que probaríamos durante un tiempo el suero antes de compartir nuestra experiencia y valoración… ahí va la mía: sobresaliente.


os cuento, advanced en principio está pensado para ser utilizado por la noche porque es entonces cuando la piel está en proceso de restauración. mientras dormimos la piel no tiene que combatir contra las agresiones externas que causan el sol, la contaminación, un ritmo de vida estresantes… pero si las células que forman este órgano no se restauran bien, envejecen muy rápido y son aniquiladas. es aquí donde advanced night repair llega como poderoso aliado para que eso no suceda y actúa a nivel de adn, potenciando su función de barrera de todas esas agresiones.




os voy a confesar que yo lo utilizo tanto por la mañana como por la noche. también podéis usarlo durante 21 noches seguidas de una forma puntual cuando la piel esté dañada o en cada cambio de estación.


evidentemente mi piel es todavía joven así que de sus efectos contra el envejecimiento no me puedo pronunciar, pero os aseguro que percibo la piel más luminosa e hidratada (no es una hidratante pero potencia sus efectos), más jugosa, y lo que es fundamental para mí, mi base de maquillaje dura más y queda más bonita.


algunas de las asistentes al evento

no me queda mucho más que contaros de este super suero… bueno sí, que saldrá a la venta a finales de agosto o primeros de septiembre. así que si os animáis a comprarlo ya me diréis que tal os va.



con mi amiga bea


quería mandar un beso muy fuerte a victoria ducournau, directora de internet de estée lauder y a marta díaz, directora de relaciones públicas de lauder, por invitarme a esta presentación.


bueno y a vosotras también, por supuesto. por cierto, el mejor secreto de belleza: una sonrisa enorme, salen arrugas pero… muy favorecedoras!!!.


hasta pronto!!!!!

Etiquetas: , , ,