coolhunting... primeras claves del otoño-invierno

hola!!! ya es sábado!!. espero que tengáis un plan fantástico que os haga disfrutar mucho del fin de semana. aunque espero que también tengáis tiempo para leer este post, creo que os gustará.


esta semana no he encontrado ningún look que llamara especialmente mi atención así que he decidido iros dando algunas de las pinceladas a modo de claves de lo que se llevará o veremos para la próxima temporada. pero poquito a poco vale?, que yo soy la primera que no quiero pensar todavía en el abrigo!!!


en blaziers nos invaden las hombreras y los cortes muy estructurados. tened cuidado las que tenéis hombros muy cuadrados o el cuello corto, no os favorecerán ya que romperán la armonía de vuestra silueta.


se mantienen las cazadoras de cuero o vaqueras tipo perfecto, con profusión de apliques y tachuelas. si tienes alguna en casa vintage y eres mañosa, prueba a customizarla tú misma comprando los materiales en tiendas de cuentas.


balmain / mango


en pantalones, continúan llevándose este invierno los baggy pants. aprovéchate de su comodidad. elígelos exagerados si eres delgada, y si tienes más formas opta unos negros y patrones más discretos, pero no renuncies a ellos.


mango / g-star


en cuanto al calzado, las maxibotas por encima de la rodilla han tenido mucho protagonismo en las pasarelas. cuidado las petites si no queréis que vuestra estatura disminuya aun más. por debajo de la rodilla serán ideales para vosotras. si son de plataforma estaréis igualmente trendy y mucho más favorecidas.


jimmy choo


este ha sido un pequeño avance de estilo. y como punto final del post, y como un sábado más, os presento uno de los looks que elegí la semana pasada: viva el rock!!!


una de las tendencias de este verano esta siendo el look rockero, un poco más agresivo o transgresor. aunque como veis yo opto por una versión menos arriesgada y menos cañera porque no llevo complementos de pinchos ni tachuelas. ya sabéis que adoro las botas y botines. ya me he comprado unas con una gran plataforma, las que llevo en la foto. las veréis muy a menudo porque me parecen una apuesta segura de cara al invierno.

top debbie harry blondie by h&m / short blanco/ boots hakei

cinturón zara / pulsera calavera baibé



os presento otra alternativa de look rockero que tiene como protagonista este tank top de alexander mcqueen.


os he dicho que me encantan las calaveras? jajaja



os espero este lunes con otro shoppping tour de reencuentros... mientras tanto disfrutad del fin de semana, y las que estéis de vacaciones... cómo os envidioooooooooo!!!!!!!.


muaksssssssss!!!!

Etiquetas: ,